SOCIOS ESTRATÉGICOS

Elevar los estándares de seguridad en el Perú, nuestra razón de existir.

¿Quiénes somos?

Optimistas por naturaleza, prevencionistas convencidos.​

Por encima de todo lo demás, nos importan las personas.

La actitud proactiva, la pasión por la vida, la constancia, la innovación, el trabajo en equipo, el afán de liderazgo y el negocio responsable, son nuestras señas de identidad.

​Nos comprometemos con aquellos profesionales y empresarios que, como Usted, priorizan en garantizar la seguridad de todos los trabajadores.​​

Nos complace hacerle partícipe del éxito y consolidación de PROTECTIVAS PERÚ SAC en el Perú. Comenzamos nuestra andadura el año 2013 ofreciendo al mercado peruano un servicio pensado para la salud, la integridad y el bienestar de todos los trabajadores, que se adapta a sus procesos de trabajo y el entorno en el que se desarrollan.




¿De dónde venimos?

El GRUPO PROTECTIVAS está conformado por empresas con más de 15 años de experiencia internacional en el campo de la prevención de riesgos laborales, ofreciendo respuestas adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Nuestros servicios integran los conocimientos adquiridos en rubros con un marcado acento preventivo como la minería y la construcción de todo tipo de edificios, infraestructuras e industrias.​​


PROTECTIVAS IMPLANTA - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires;

¿A dónde vamos?

​​Caminamos hacia la Excelencia, pasando por la Calidad.

Si bien es cierto que los especialistas somos necesarios en ciertas tareas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (que contempla la Ley 29783, su Reglamento y las respectivas modificaciones), no hay que olvidar que el objetivo primordial es alcanzar una Cultura Preventiva que nos involucra a todos sin excepción.

Nuestra obligación moral es promover la seguridad y salud ocupacional, cumpliendo el deber de prevención de los empleadores, el rol de fiscalización y control del Estado y la participación de los trabajadores y sus organizaciones gremiales; quienes a través del diálogo social velarán por la promoción, difusión y cumplimiento de la normativa sobre esta materia.